12 de julio de 2025
En una oportuna atención al llamado de auxilio del Comité de Seguridad de la zona centro, oficiales de Guardia Municipal detuvieron a un hombre detectado en flagrancia allanando una vivienda ubicada en la calle de Antonio Plaza. El implicado intentó evadir a los oficiales resguardándose en un predio abandonado pero finalmente fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.
El hecho se registró la tarde de este jueves, cuando a través del chat vecinal del cuadrante centro se reportó la presencia de un desconocido ingresando mediante escalamiento a una vivienda. De inmediato, oficiales adscritos a la Jefatura regional centro acudieron al llamado, detectando a un sujeto en la azotea.
El implicado, trató de esconderse en un predio aledaño que se encuentra abandonado pero finalmente fue asegurado por los oficiales.
Los propietarios de la vivienda afectada reconocieron plenamente a l sujeto, de nombre José Adrián “N” de 40 años, como la persona que se encontraba en el techo de su vivienda y ante la probable conducta de delito, solicitaron la detención para proceder legalmente.
Ante la solicitud de la parte afectada, se procedió con el traslado del detenido a la Fiscalía General del Estado a fin de determinar su situación legal.