15 de octubre de 2025
- La Unidad de Gestión del Centro Histórico atendió en el menor tiempo posible un reporte sobre una rejilla dañada en Nicolás Zapata y Reforma, garantizando la seguridad de peatones y automovilistas conforme a la instrucción del Alcalde Enrique Galindo Ceballos.
Personal de la Unidad de Gestión del Centro Histórico (UGCH), a través de su Cuadrilla de Respuesta Inmediata, atendió de manera oportuna un reporte sobre una rejilla pluvial en mal estado, ubicada en el cruce de Nicolás Zapata y Reforma.
El personal realizó la reparación de la rejilla para prevenir posibles riesgos a peatones y automovilistas que transitan por esta zona del primer cuadro de la ciudad.
Durante la intervención, se realizaron también labores de limpieza y verificación del sistema pluvial para asegurar su correcto funcionamiento, especialmente ante la temporada de lluvias, evitando posibles encharcamientos o daños al pavimento.
Con estas acciones, la UGCH reafirma su compromiso de actuar con inmediatez ante cualquier situación que afecte la seguridad, imagen y funcionalidad del Centro Histórico, siguiendo la visión del Alcalde Enrique Galindo Ceballos de mantener en óptimas condiciones el corazón de San Luis Potosí.